miércoles, 10 de octubre de 2012

Experiencia con educación física: Ana

Hola! Me llamo Ana y como mi compañera Moni también soy una futura profe y me gustaría contaron mi experiencia con la educaciòn física.

Cuando era pequeña, es decir, cuando iba a infantil en el cole lo que más me gustaba era jugar en el parque con mis compañeros, mi juego favorito eran las carreras, me lo pasaba genial cuando hacíamos relevos.

Más adelante cuando pasé a primaria me apunté a clases de ballet y danza española, me encantaba bailar, pero al final lo cambié por el baloncesto, deporte que hoy sigue fascinandome. Cuando cumplí 12 años me hice una lesión en la cadera que me impidió seguir jugando al baloncesto, pero después de la rehabilitación decidí que mi nuevo deporte sería la natación, pues puedo realizarlo sin ningún tipo de impedimento.

Por último, en la actualidad y ya centràndonos en mi futura profesión, cuando comencé a estudiar sobre la infancia y me hablaron de la psicomotricidad advertí lo importante que era en el desarrollo de los niños y como futura maestra sé que lo pasaré genial con mis alumnos haciendo circuitos de psicomotricidad y jugando a relevos, al escondite, bailando y aprendiendo a expresarnos con nuestro cuerpo.

Para finalizar os dejo una foto de cuando era pequeña, descansando después de echar unas carreras en el cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario