jueves, 11 de octubre de 2012

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LA EDUCACIÓN FISICA


¡Hola! mi nombre es María teresa, al igual que mis compañeras soy una futura maestra de educación infantil.

  Mi experiencia con la educación física siempre ha sido buena, cuando era pequeño lo que mas me gustaba hacer era jugar a pillar puesto era la que mas rápido corría de mis amigos y casi siempre era la que ganaba. Por todo ello la asignatura que más me gustaba y a la cual mas a gusto acudía era educación física.

Mi deporte favorito es esquiar, empecé a practicarlo con cinco años y en la actualidad continuo practicándolo.

Con 8 años me apunte a atletismo y gane tres copas, con el paso del tiempo y ya en la adolescencia decidí dejarlo por el futbol, puesto mis amigas decidieron apuntarse y como era un deporte que me gustaba decidí apuntarme con ellas.

Como se ha podido observar la educación física ha estado muy presente a lo largo de mi vida.
Cuando empecé el ciclo de educación infantil pude experimentar lo que era la psicomotricidad, y pude observar que es una parte fundamental en el buen desarrollo de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario